HALLOWEEN

Estamos entrando en el décimo mes del año, en poco menos de un mes, otro HALLOWEEN  se acerca.

TRUCO O TRATO UNA DE LAS FANTASÍAS SEXUALES MÁS EXCITANTES , PARA ESTA PROPUESTA NUESTRA IMAGINACIÓN SERÁ FUNDAMENTAL… DEBEMOS BUSCAR UN DISFRAZ.

Halloween es la escusa perfecta para poner en juego nuestro pensamiento , creatividad, para tener una noche diferente con nuestra pareja. Para cambiar la rutina y descubrir nuevas practicas sexuales.

Debemos buscar con tiempo el disfraz adecuado, diablesa, vampiresa, bella durmiente, blanca nieves, fantasma, brujita…Los  accesorios son super importantes, podemos incluir  juguetes que nos estimulen ,vibradores, perfumes, aceites comestibles, lencería, aromo-terapia, velas, música acorde.

Puedes tener una noche en un hotel , tienen habitaciones ambientadas, ayudando a cumplir tus practicas sexuales para esta noche.

Si te quedas en casa ponele onda, decora la habitación con telas de araña, calabazas con velas, aceites aromáticos.

Si preparas una cena especial, ambienta el lugar donde cenen, vístete sexy con lencería adecuada o un disfraz.

Busca estimular a tu pareja, a través de los sentidos: el olfato, la visión, el oído, el tacto, pon el juego todas tus habilidades y déjate llevar .

No necesariamente para tener una fantasía sexual necesitas gastar dinero, simplemente con los recursos que ya tienes en tu guardarropas , y creatividad puedes lograr el disfraz perfecto. Un buen colgante, una blusa roja, negra, unas pantis, lencería que no usas habitualmente .

Halloween es perfecta para prácticas especiales, donde los hechizos, el truco o trato, son estimulantes para la relación sexual. Puedes incluir juegos de sumisión: El trato puede ser intercambio de prendas de ropa con tu pareja;  el truco puede ser no dejarlo hablar, y que le tengas que chupar la sangre (ketchup ,aceites comestibles con sabores, mermeladas). Puedes crear tu fantasía en una tina o bañera, con espumas, esencias..

Si tienes dudas  en la previa con tiempo te recomendamos que mires la trilogía de Cincuenta sobras de Grey te podrá ayudar a fantasear y buscar lo que pretendes hacer.

El libro del Kamasutra , puede darte mil ideas sobre posturas para todos los gustos y en Halloween, además, tú puedes convertirte en lo que más te guste.

Es una noche especial, no dejes que la rutina te invada, atrévete a jugar y disfrutar con tu pareja. No olvidar…truco o trato..

Anuncios

2 comentarios sobre “HALLOWEEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.