“CARPE DIEM”APROVECHA EL PRESENTE DÍA

Estas palabras nos pone a alerta , nos pone de manifiesto que …

LA VIDA ES CORTA Y DEBEMOS APRESURARNOS A GOZAR DE ELLA.

” La vida es una extraña mezcla de azar, destino y carácter; para algunos.”

Para otros: 

   ” Vivir no es sólo existir,

      sino existir y crear,

      saber gozar y sufrir,

      y no dormir sin soñar.”

¿Qué es vivir para cada uno de nosotros?.¿Te lo has preguntado alguna vez?

A veces uno no quiere o no puede responder esas premisas por miedo, a no encontrar respuestas, o darse cuenta que hay un gran vacío interior… comparable con un agujero negro.

Analizo a diario para qué estoy aquí, porqué estoy, cuáles son mis objetivos de vida. Reflexiono constantemente si el sentido que le doy a mi vida es el correcto para mí. No para el resto del mundo.

Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida en realidad es una calle de SENTIDO ÚNICO…

Con los años comencé a pensar un poquito más en mi FELICIDAD,  reconozco que no es permanente, ni perfecta.  Que mi felicidad es la que me hace bien a mí, y los míos. Que tengo que trabajar duro a diario para ” lograr que mí estado de  ánimo , para que yo me siente plenamente satisfecha por gozar de lo que deseo o por disfrutar de algo bueno” ….”La vida no tiene que ser perfecta para ser maravillosa…”

La vida es fascinante, si aprendemos a mirarla  a través de las gafas correctas. Aprender a vivir cada segundo, a disfrutar nuestra pareja, los hijos…LA FAMILIA .

Disfrutar de los amigos…que siempre están en los mejores y peores momentos de nuestra existencia.

Ser agradecidos por lo que tenemos…no buscar grandezas…la mochila para este viaje va cargada de sueños, amor y felicidad…Los bienes materiales no tienen boleto en este viaje…Aprende a vivir como piensas, vivir a través de la acción. Este fue el modo de vida,  que aprendí siendo SCOUT.

A veces, tenemos ” tanta prisa por hacer, tanta prisa por escribir y dejar oír nuestra voz en el silencio de la eternidad, que olvidamos lo único que realmente importa….que es vivir”.

Hoy tenemos 44 marinos , surcando  el silencio de la eternidad en un mar Argentino…Tenemos 44 almas en el recuerdo de los millones de compatriotas ;44 héroes que  realizaron su trabajo, y cuidarán por toda la eternidad los mares del sur… Los hermanos del ” SUBMARINO ARAS SAN JUAN“…

”  LA VIDA PARA ELLOS….FUE VIVIR SUS PROPIOS SUEÑOS”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.