EYACULACION FEMENINA O SQUIRTING

El éxito de una buena respuesta sexual es desinhibirse,  disfrutar, dejarse llevar por el placer, por lo que se siente en el momento , de la mano de un compañero sexual que escuche nuestros deseos y no sienta vergüenza por experimentar nuevas sensaciones. Como decimos siempre, mientras que se respeten los acuerdos previos, no exista violencia, y lo que suceda quede entre cuatro paredes, todo vale.

El squirt es un fenómeno experimentado por las mujeres pero no divulgado, ya que queda oculto debajo de las sábanas como si fuera un pecado . La mujer no manifiesta en forma espontánea los gustos o preferencias sexuales porque está cargada de prejuicios.

De esta forma algunas mujeres pueden describir el clímax que experimentan, solas o acompañadas , como la sensación de segregar de forma involuntaria un líquido blanquecino en abundante  cantidad similar al semen,  por la uretra y que lo describen como “chorro” , previo al orgasmo. El squirt es  una respuesta fisiológica del cuerpo, algunas mujeres piensan que es una incontinencia urinaria, y por esta razón no quieren tener sexo porque si.

La palabra Squirt  tiene origen anglosajón, y significa “chorro”. Concepto poco conocido por la población en general ya que el concepto  “squirting “se maneja desde el año 2015.

 Si alguna vez lo experimentaron, capaz que su pareja las destrató al decirles que se habían orinado, pero en realidad es una respuesta natural como ya lo manifestamos. No conocer lo que sucede en nuestro cuerpo, es una dificultad, ya que puede anular nuestra vida sexual en forma permanente.

Las mujeres que mantienen una vida sexual activa, han experimentado esta sensación,  se niegan o desconocen que esta sensación es real, y no es un mito.

Cada mujer es diferente, y por tanto la respuesta fisiológica puede variar así como la cantidad de líquido segregado. Pueden ser desde unas gotas hasta una cantidad abundante tipo “chorro”.

COMO HACEMOS PARA LOGRARLO

Lo primero es buscar el lugar y momento de estar a solas con la pareja, sin prisa, sin reloj, con calma para poder sucumbir en lo profundo de los deseos y dejarse llevar por el placer.

Tener una buena comunicación verbal y gestual con nuestra pareja,conocer los códigos pre establecidos favorece un montón el acto sexual .

Poner de manifiesto nuestros deseos, lo  que queremos , las fantasías es el paso previo para que nuestra pareja nos ayude a tener una respuesta sexual gratificante. Experimentar  sensaciones  nuevas y placenteras ayuda a fortalecer el vínculo sexual.  No tener  vergüenza ya que  muchas prácticas sexuales se aprenden de a dos.

Previo a todo esto tiene que existir el preámbulo amoroso  de cualquier relación sexual. Esto no es una receta de cocina. Para que la mujer pueda tener una respuesta sexual satisfactoria  tiene que haber por parte de la mujer disposición,  ponerse en sintonía, ponerse en situación, “hacerse la cabeza” como se dice habitualmente, de esta forma vamos a desear estar en la intimidad con nuestro compañero/a sexual. El otro factor importante el el compañero/a, que exista piel.

Las caricias en las zonas erógenas,  cada mujer prefiere que sea estimulada en  lugares específicos;  la boca, los pezones , la entrepiernas, los codos, el cuello, el clítoris, la vulva, los glúteos; todos tenemos distintos lugares donde explotamos de placer.

Cuando nos sentimos excitadas nos colocamos en una posición cómoda, generalmente boca arriba con las piernas abiertas y las rodillas flexionadas. Le solicitamos a nuestro compañero/a sexual que introduzca los dedos anular e indice en la vagina y buscamos la pared anterior o sea la que se ubica hacia nuestro ombligo.

Vamos a encontrar  una zona rugosa dentro de  la vagina, que es distinta,  la conocemos como próstata femenina.  Otros la conocen como PUNTO G , debido a su descubridor  Grafemberg.

El mal llamado punto G, en realidad no es un punto es una zona variable en tamaño y ubicación, que puede llegar hasta los 5 centímetros de diámetro.

A veces la estimulacion de la próstata femenina nos parece molesto , pero es falta de adaptación. Es importante estimular de distintas formas para conocer las diferentes sensaciones. Muchas mujeres experimentan con el sexo oral, con vibradores, o simplemente los dedos.  Ocasionalmente  sentimos en pleno acto sexual, ganas de hacer pis…y dejamos lo que estamos haciendo y nos vamos al baño, pero en realidad es la sensación placentera por la estimulación de la próstata femenina.

Hay estudios que demuestran que en realidad a medida que aumenta la excitación de la mujer, este líquido se acumula en las glándulas de Skene y previo al orgasmo la presión en la zona , sumada a las contracciones del orgasmo,  produce la  liberación del liquido en forma de chorro, al producirse la relajación plena de los músculos de la zona , en abundante cantidad que no supera los cuatro milímetros, y es orina diluida, según los expertos.

Para otros el  Skirting es la capacidad que tienen algunas mujeres de expulsar  un liquido incoloro, inodoro y que no mancha,  en mayor cantidad y con mas presión, tipo chorro en el momento del orgasmo .

Para que todo esto suceda es importante relajarse, disfrutar, y dejarse llevar, destacamos que para otras culturas este líquido es catalogado como un néctar precioso  o un liquido sanador.

No debemos confundir los conceptos de eyaculacion femenina y orgasmo.

El orgasmo es el clímax.  La eyaculación femenina la concebimos como  la salida del líquido prostático.

No siempre las dos se logran. Puede haber múltiples orgasmos sin eyaculación. Eyaculación sin orgasmo.

Aprender a disfrutar del acto sexual con la persona adecuada, es lo mejor que nos puede pasar en la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .